lunes, 17 de diciembre de 2012

ARROVILLA. (Blog personal)

Después de un rodaje en solitario INAUGURO oficialmente mi blog fotográfico personal donde iré publicando fotografías complementarias a las que publique en este sitio. Invito a todo el Grupo ALFAVI y demás visitantes a darse un paseo por él de vez en cuando y dejar sus comentarios.


No quiero dejar esta entrada sin una fotografía, por lo que la acompaño de dos instantáneas tomadas ayer en la rampa de acceso al nuevo auditorio de FIBES en Sevilla. 

Nuevo auditorio Fibes de Sevilla

_____________________________________________________________

 Nuevo auditorio Fibes de Sevilla

6 comentarios:

  1. Amigo arrovilla. Esa diagonal vale su peso en oro. Sencillamente magnífica.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis. Por cierto, tengo cantidad de fotos antiguas de Sevilla. Te las podría enviar por correo electrónico. Si te apetece, puedes contactar conmigo pulsando en mi nombre en este comentario y encontrarás un enlace para enviarme un correo. En cualquier caso, gracias por tus comentarios y esperamos que sigas visitandonos. Nos animas a seguir.

      Eliminar
    2. Gracias amigo arrovilla. No tengo correo como tu dices, electrónico Ni siquiera tengo ordenador. Este es del hijo de un vecino que tambien tiene mi misma edad.Imagínate casi dos siglos contemplando un aparato que no entendemos. Mi nieto me ha puesto un dibujo y yo pongo la manita encima y sale vuestro blog y así me entretengo con vosotros y también nos entretenemos viendo a las nenas. Que buenas mozas hay carallo. En fin amigo arrovilla. Te deseo a ti y a la señora Victoria, y a la señora Leonor y a todos los componentes del grupo una muy feliz Navidad. Saludos de Luis y de mi amigo Jaime.

      Eliminar
    3. Luis, gracias por el cariño que nos profesas y seguro que Jaime también nos sigue en silencio. Es posible que algún día tu nieto o el hijo de Jaime pueda ponerse en contacto conmigo y así enviarte fotos de la Sevilla de ayer. Por ahora me limito a enviarte un "recuerdo" en mi blog personal. Espero que te guste.

      Mis mejores deseos de felicidad en estas Navidades para ti y para tu amigo Jaime. No dejéis de pulsar en el "dibujito" y dile a tu nieto que te añada otro con mi dirección.

      Eliminar
  2. Paco Luis Rodríguez29 de diciembre de 2012, 13:37

    Antonio, a la primera, muy buena la perspectiva en diagonal formando ese triángulo y al final en la parte superior esas dos figuras humanas que le dan dinamismo y vida a la composición.
    A la segunda,excelente y estudiada composición, lástima que la máquina (que no la tuya) te haya cortado en la parte izquierda esa curva. Me gusta la media luna que forma la zona verde y las huellas de los neumáticos sobre el asfalto. Resultan muy bellas las losas del suelo de la rampa. Me has abierto una puerta para explorar esta ampliación de nuestra Fibes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, gracias por el comentarios. Lo de la curva estoy de acuerdo contigo. Yo a esto lo llamaría un daño colateral. Estuve estudiando el mejor encuadre para la rampa y cuando creí haberlo conseguido, disparé. No presté mucha atención al lado siniestro de la foto. Cuando la visualicé en casa me dí cuenta del fallo. Creo que es pequeño, pero estoy contigo que le falta eso para ser mucho mejor.

      Eliminar