miércoles, 11 de junio de 2014

Puesta de Sol sobre el puente de Triana. Sevilla

Fotografía tomada desde el muelle de la Sal


Puesta de Sol, puente de Triana, Triana, Sevilla, muelle de la Sal

2 comentarios:

  1. Arrovilla, magnífica fotografía y precioso atardecer,me encanta las tonalidades.Procesas con photoshop?,por cierto cabello maravillosa persona y las modelos mucho mas guapas que él.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. El martes, hace dos días, estaba comprobando al atardecer algunos lugares con vista a una próxima sesión en exteriores con una modelo. De regreso a casa coincidía la puesta de Sol al pasar por el puente de Triana y aproveché la ocasión de que hubiese algunas nubes en el horizonte.

    Respecto a tu pregunta sobre el procesado te diré que lo importante es tener una buena toma. Sin ella no hay nada que hacer. En este caso concreto casi lo único que le he hecho ha sido "sacarle los colores".

    Por cierto ¿conoces a José Manuel? Aprovechando tu comentario sobre las modelos, si quieres ver un reportaje más amplio de la sesión que tuve en el parque Maria Luisa puedes verlo en mi página de Facebook http://facebook.com/arrovilla (es el primer enlace que aparece en mi porfolio) y si te gusta. ya sabes...

    ResponderEliminar