miércoles, 26 de diciembre de 2012

Convento de Santa Inés

En la capilla del convento de Santa Inés en Sevilla, la asociación Noches del Baratillo celebra un homenaje a Becquer y a Maese Perez el organista. A la entrada observo un farol que ilumina el patio y los muros centenarios. Ahora os muestro su proyección en el entorno.
Patio, convento de Santa Ines, Farola

P.D.: Esta nueva versión recoge algunas de las sugerencias de mi amigo Luis. Espero haber sabido interpretar sus consejos.

Farol del patio del Real Monasterio de Santa Ines, Sevilla

3 comentarios:


  1. Es bonita la foto amigo arrovilla. Intenta quitarle un poco de luz al farol. A ver que tal resulta. Creo que el entorno se realzaria aún más. Del convento de Santa Inés habia dos cosas que me gustaban mucho El órgano y los pestiños. A propósito arrovilla nadie del grupo sube ya fotografias ¿ya no existe el grupo? Echo de menos las fotografias de la señora Victoria, de la señora Leonor del señor Adolfo y de todos los demás miembros. Si el grupo existe todavia diles que se animen y que suban fotos. Me gusta verlas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Luis, en estos días están preparando una exposición colectiva para primeros de Enero en el Viso del Alcor. Como yo no participo estoy manteniendo el tipo en los dos sitios. Les diré que busquen un hueco y suban algo. Por mi parte intentaré seguir tu consejo y veré que consigo. Te informaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si amigo arrovilla la foto ha cambiado . El farol está más definido y en conjunto la foto se ha enfriado . Saludos

      Eliminar