Algunos días, sin saber porqué, el rio Guadalquivir a su paso por Triana amanece con un manto de brumas. Hoy ha sido uno de esos días. He podido tomas algunas fotos antes de que se disipara la niebla. Como es una imagen no habitual ofrezco algunas de las que he tomado.
___________________________________________________________
____________________________________________________________
Están realmente bien las imágenes Antonio.
ResponderEliminarNo se si has usado algún tipo de filtro, pero parecen las que se realizan con Instagram y que se están volviendo populares.
Tienes alguna de los Alcázares y sus jardines?
Un abrazo.
Andrés, las fotos no tienen ningún efecto añadido. Están tal como fueron tomadas. La verdad es que esa mañana había una luz especial. El único trabajo que tienen es el propio de un revelado digital: ajuste del balance de blancos, contraste y enfoque.
EliminarRespecto al Alcazar no tengo gran cosa. Tengo previsto visitarlo un día y fotografiar lo que dejen. Lo único que te puedo mostrar es un trozo de tapiz del salón de tapices que hice el otro día visitando la venta de dulces de las monjas. está en Alfavi (http://alfavifotografia.blogspot.com.es/2012/12/dulces-de-navidad-en-el-alcazar.html)