viernes, 8 de febrero de 2013

Bodegón de cocina

En ocasiones, en esos momentos en los que las ideas se pasean por la cabeza, cojo la cámara y me pongo a trastear por casa, a rebuscar objetos, a componer una imagen y finalmente le hago una foto... o mas de una. Luego, no es fácil recomponer la casa devolviendo todas las cosas a su sitio "natural". Ya con todo ordenado, revelo en el PC y no me convencen los colores. Retoco... Al final me inclino por el monocromo. Vuelvo a retocar. Le doy un viraje de color y cuando me convence, hago esta entrada en el blog. Espero que también a ti te convenza. ¿Qué opinas?

Bodegon cocina, almirez de Macael

1 comentario:

  1. Paco Luis Rodríguez11 de febrero de 2013, 11:33

    Antonio me gusta la composición. El juego de luces que has utilizado, pero...

    ResponderEliminar