viernes, 2 de noviembre de 2012

Retrospectiva (2)









Hoy traigo algunas diapositivas con ambiente marinero. El mar siempre ha sido un buena fuente de motivos para el recuerdo. Con el tiempo la costa ha cambiado y su fisonomía actual no se parece en nada a la de hace unos años. Las instantáneas nos ayudan a recordar. Me gustaría saber si  el pueblecito de la foto en Portugal, cerca del cabo San Vicente, sigue teniendo su encanto. Algún día volveré, aunque me da miedo ver que ya no se conserva igual. Algún día me armaré de valor e iré

arrovilla

3 comentarios:

  1. Antonio una pregunta quiero hacerte. ¿de qué pueblo se trata?

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo como lleguamos ese día al cabo San Vicente. Dimos un paseo por los acantilados haciendo algunas fotos. ¡Son de vértigo!. Antes de visitar el faro fuimos a comer. He localizado en Maps el restaurante en el que estuvimos y luego dimos una vuelta, haciendo tiempo. Y fue entonces cuando hice la foto. Yo creo que era la Praia do Beliche en Vila do Bispo, Sagres, pero no la he podido reconocer en las vistas que presenta Maps. ¡No es posible que ya haya cambiado tanto! Debo estar en un error. Cuando vuelva a ir lo confirmaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio te lo decía porque yo voy con cierta frecuencia por el Algarve y conozco parte de la zona y por eso fue el preguntartelo. Me gusta los barcos en la orilla le dan un cierto aire marinero, como de poblado marinero; y las rocas tan próximas a la orilla. Me gusta el encuadre de la foto. Investigaré sobre el sitio

      Eliminar