En Sevilla, la margen del Guadalquivir que va entre Chapina y el Alamillo se ha convertido en un museo al aire libre de los grafiteros. No queda ningún rincón o pared que no haya sido sometida a la fuerza del dibujo y del color. A continuación traigo dos ejemplos del arte callejero de esta zona.
Esta pared se encuentra debajo del puente del Patrocinio. Estaba a la sombra, pero el sol del atardecer pegaba muy fuerte en la esquina inferior derecha. He intentado recuperar esa zona, pero me temo que no he obtenido el resultado deseado.
En este caso puede verse, en la parte superior, el tablero del puente. Debajo una pasarela de bajada y un muro. Todo está ocupado, incluida la señal de tráfico. En este caso el problema es que no tenía espacio suficiente y he tenido que corregir la perspectiva. Esta vez estoy más satisfecho del resultado obtenido.
Antonio fantástico el collage de colorido. Me gustan, principalmente la segunda
ResponderEliminar
ResponderEliminarAntonio me encanta darme un paseíto de vez en cuando por ese sitio, tengo algunas fotos de esos graffitis, coincido con Paco me gusta mas la segunda, porque además de lo atractivo del color esta el juego de líneas.
Muy bueno! Siempre que paso, me tomo mi tiempo examinandolo ;)
ResponderEliminarGracias. Igual nos hemos cruzado alguna vez
Eliminar