lunes, 12 de noviembre de 2012

Perspectivas Forzadas

arrovilla

 

Terminal de Teleférico de Sevilla
Estación Plaza de Armas Sevilla

Reflejo, Estación Plaza de Armas, Sevilla

Biblioteca pública de Sevilla






























Mi aportación de hoy tiene en común el representar edificios, todos ellos situados en la calle Torneo de Sevilla. Suelo pasear mucho mucho por ella y a veces uno se cansa de ver siempre sus edificios desde el mismo angulo, inmóviles, como si no tuviesen sentimientos. Una tarde decidí mirarlos desde un ángulo diferente, cogí la cámara y este es el resultado. Ahora puedo seguir paseando por la calle Torneo satisfecho de haber cambiado la fisonomía de sus edificios.


3 comentarios:

  1. Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo13 de noviembre de 2012, 0:15

    Me gusta la visión de estos edificios de la calle Torneo.El tipo de composición rompe la frialdad del estilo de captar alzados de edificios de la Escuela de Düseldorf (ver en Wikipedia o google).
    Un abrazo
    Adolfo

    ResponderEliminar
  2. Adolfo, he estado mirando en internet a la escuela de Düseldorf y he encontrado un amplio reportaje en esta dirección: http://www.elcultural.es/version_papel/ARTE/26476/La_escuela_de_Dusseldorf_y_la_revolucion_fotografica

    La verdad es que me alegra no acercarme a su forma primitiva de interpretar la foto. Posteriormente uno de sus miembros (Andreas Gursky) ha conseguido vender su foto "99 cents" por 3 millones de euros, paradojas de la vida. La foto mas cara del mundo. Por mi parte, lo tengo claro: llevo mal camino

    ResponderEliminar
  3. Antonio me gustan todas las fotos por los originales encuadres y enfoque que les ha dado a los edificios. Les ha dado vida.

    ResponderEliminar