Esta foto está tomada durante una visita turística por la ciudad de Nueva York. El autobús se detuvo un instante y quede a la altura del banco. Casi todo en él me llamó la atención pero el personaje de blanco destacaba de forma especial. He querido darle un protagonismo casi angelical en el procesado.
La fotografía es fabulosa acariciando lo inverosímil,veo al arquetipo de un juncal sevillano acicalado para ir a ver a curro en la maestranza ,mientras les explica a sus compañeros sus pesares de antaño,y todo ocurre en nueva york,(podría ser en cualquier banco de cualquier rincón de sevilla)enhorabuena arrovilla.
ResponderEliminarJosé, gracias por comentar. Es cierto que existe un gran parecido entre Nueva York y Sevilla en la forma en que se vive la calle. Este banco podría ser de Triana, de la calle San Jacinto.
ResponderEliminarAhora tengo trabajo atrasado de mi viaje a Nueva York al que se le ha unido el material de la feria de Sevilla que se está celebrando estos días. Iré procesando alternativamente y aunque publique aquí algunas fotos seguramente prepararé un álbum en algún lugar que avisaré.
Saludos.