Hace ya un par de meses coincidí con José Manuel en un taller de Retrato. José Manuel es un gran profesional de la fotografía. En uno de los descansos que hicimos, él se colocó ante los flashes en el lugar del modelo. Aproveché el instante. Demostró también ser un gran profesional posando tanto con naturalidad como en "clave de humor". Estas son algunas de las instantáneas de aquel momento.
lunes, 26 de mayo de 2014
miércoles, 21 de mayo de 2014
Copa vacia
Este año, en la feria de Sevilla, he tenido oportunidad de captar algunas escenas de las personas que hacían el paseo en coche de caballo. En esta fotografía, con motivo parecido a otra mía anterior, una pareja ocupa el asiento trasero de un elegante coche de caballos mientras ella sostiene entre sus dedos de la mano izquierda una copa de fino o de manzanilla "vacía".
viernes, 16 de mayo de 2014
NYC. Camiones
Muchas han sido las cosas que me han llamado la atención en mi reciente viaje a Nueva York y aunque no la más importante, si destacan los camiones. Comparados con los europeos son mucho más aparatosos y casi todos están tuneados de forma personal. Pese a que tanto ellos como yo estábamos en movimiento (yo iba en un autobus) conseguí algunas tomas curiosas de una calidad mejorable. He aquí una muestra.
Incluso las furgonetas de reparto son mucho más aparente que las nuestras. La de la fotografía siguiente estaba aparcada delante del 590 de la avenida Lexington en el cruce con la calle 52 Este. En ese lugar se encontraba antiguamente la joyería Fleurette (hoy un restaurante de pizzas) en el que Marilyn Monroe rodó su famosa escena encima de la rejilla de ventilación del metro con su vestido blanco para la película "La tentación vive arriba".
viernes, 9 de mayo de 2014
La copa de manzanilla
Una copa de manzanilla La Goya
Paseo de caballo. Feria de Sevilla 2014.
Dos personas pasean en coche de caballo
por el real de la feria.
lunes, 5 de mayo de 2014
Un banco en la acera
Esta foto está tomada durante una visita turística por la ciudad de Nueva York. El autobús se detuvo un instante y quede a la altura del banco. Casi todo en él me llamó la atención pero el personaje de blanco destacaba de forma especial. He querido darle un protagonismo casi angelical en el procesado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)