jueves, 25 de abril de 2013

Mis entradas en Alfavi

El 12 de octubre de 2012, Victoria realiza la primara entrada en el blog de ALFAVI. A partir de aquel momento comencé a publicar algunas entradas hasta que el día 9 de enero de 2013 me despedí del grupo. Durante ese tiempo realicé 19 entradas en aquel blog y conservo copia de todas aquellas entradas. Hoy he decidido publicar en este blog esas copias. Todas tienen la etiqueta 'Entrada recuperada de Alfavi' para identificarlas. Mantienen la fecha de publicación y todos los comentarios originales.

Aún conservo algunos amigos de aquella época, pero hoy quiero recordar la corta amistad que entablé con una persona, Luis, que a través de sus comentarios me ayudó muchísimo. En su último comentario se despidió para una intervención y espero que aún esté recuperándose y pronto vuelva a comentar mis fotos. A él y a los otros compañeros de ALFAVI les dedico esta foto.

La fotografía la realicé en 1994 con una cámara Nikon de 35mm. en diapositiva. La envié a escanear a Kodak y este es el misterioso paisaje abstracto.

misterioso paisaje abstracto

No hay comentarios:

Publicar un comentario